Sobrevuela los majestuosos tepuyes
El vuelo despegará del aeropuerto de Canaima, el mismo será en una aeronave Kodiac mono motor a turbina con capacidad para 9 pasajeros por 25 minutos bordeando los tepuyes y disfrutando de sus majestuosidades.
Al llegar a los pies del Auyantepuy donde inicia el infinito valle de la aldea indígena llamada Kavac, serán recibidos por guías indígenas que los llevarán por un camino de sabana que no presenta mayor dificultad, iremos bordeando el río y descubriendo varios pozos y pequeñas cascadas dependiendo de la época del año.
Recárgate de la energia de la naturaleza
Al final del camino encontraran una gruta con majestuosas paredes rocosas de hasta 150 metros de altura que poseen colores rojizos, verdosos y amarillentos de 235 metros de longitud de donde emana una gran fuente de agua cristalina, que atravesaran con la ayuda de cuerdas para encontrar al final de esta una cascada que los dejará sin aliento, pero que los llenará de la más pura y mística energía.
Este recorrido tiene una duración de 2 horas. Volvemos a abordar la aeronave para emprender el vuelo de regreso, durante el cual se realiza el sobrevuelo al Auyantepuy y Salto Ángel (este sobrevuelo está sujeto a las condiciones meteorológicas, y puede hacerse a la ida o al regreso)