Una experiencia inolvidable en el afluente del Rio Orinoco
La diversidad ecológica da lugar a que se puedan disfrutar paseos por los diferentes caños, pesca de pirañas, observación de aves, disfrute de la fauna y de la flora. Amaneceres y atardeceres espectaculares, disfrutaras de una pequeña selección, tanto de los bosques de manglares, palafitos y asentamientos indígenas, así como la flora y la fauna en su forma original y además estos inolvidables puestas de sol en un afluente del Orinoco.
Actividades
- Emocionante recorrido del Rio el Morichal Largo en curiara, Unidades de transporte fluviales tipicas de la zona.
- Visita a Comunidad Warao :conoce el encanto de etnia nativa, donde aprenderas sobre su forma de vida y el proceso de elaboracion de sus hermosas artesanias con fibras narurales de la palma de moriche. Podras compartir y adquirir piezas de artesania.
- Visita a playa de Agua Dulce: Luego de la caminata por la selva, Refrescate y Relajate con un chapuzon en una "playita" natural de agua dulce.
- Atardecer en el Caño Manamo: Cerraras tu excursion con un hermoso y placido atardecer en el gran caño Manamo, donde podras avistar delfines de agua dulce asomadose en la superfice del rio.